Ted Neeley y homólogo jumillano

Los dos actores de ‘Jesucristo Superstar’, Ted Neeley y el actor jumillano

Alumnos del Colegio San Francisco, maestros y acompañantes disfrutaron el pasado viernes del musical en Madrid interpretado por el mítico

Ted Neeley, protagonista también en la película de Norman Jewison de 1973.

La magnífica obra, que entusiasmó al público, se representó en el Teatro de La Luz Philips, con el cartel colgado de no quedan entradas.

Recibidos por los actores

Al terminar el espectáculo los alumnos permanecieron en su asientos, expectantes ya que no sabían nada de la sorpresa que les esperaba, hasta que de nuevo se abrió el telón pero esta vez solo para ellos.

Los niños no sabían que después de la función, les iban a recibir, ni el mismo Antonio Bleda, que realizó las gestiones para que fuese posible, imaginó que saldrían todos, pensaba que uno o dos como máximo y no de los papeles principales. Fue una gran sorpresa para todos.

Neeley firma disco a Bleda

Antonio Bleda consiguió que el propio Ted Neeley le firmase la portada del disco

Según el propio Bleda, el mundialmente conocido Ted Neeley hizo gala de una humanidad y una humildad extraordinaria, al igual que los demás actores del musical, que no escatimaron selfies, consejos,

autógrafos, haciendo que todos estos jumillanos viviesen una experiencia maravillosa.

Alumnos generosos

Los alumnos del colegio, como recuerdo de este momento, entregaron a los actores unos murales, dípticos de la representación de Jumilla, un DVD con su representación y vino, unas botellas Magnum del 50 Aniversario del Consejo Regulador de La DO Jumilla y unas botellas de Juan Gil, sembrando la alegría entre todos los actores, tras la actuación del viernes 11 de mayo, dos días antes de terminar gira en España.

Un recuerdo para toda la vida

En definitiva, un día extraordinario para la expedición jumillana, que lo recordarán siempre.

Autógrafo Magdalena

La actriz que representó a la Magdalena firma un autógrafo a la niña jumillana que representó su papel