El pasado sábado se celebró en el Carlos García el último partido de la temporada de categoría cadete de fútbol sala entre la Escuela de Carchelo y el conjunto de Los Garres, jornada 22. Que terminaría con el reparto de puntos.

Los jumillanos estuvieron más acertados en la primera mitad

El equipo local llegaba a este encuentro ya sin jugarse nada, mientras que el conjunto de Los Garres tenía opciones de terminar como tercero en la competición si lograba vencer.

El partido comenzó con dominio alterno, pero fue el equipo local el que estuvo más acertado de cara a portería al lograr irse al descanso con el marcador favorable de 2-0. Los dos goles sería obre de José Javier, el primero en el minuto 11 y el segundo cuatro minutos después.

Jumilla Carchelo puedo haber ampliado la distancia antes del descanso

Con el 2-0 en el marcador Jumilla tuvo hasta tres ocasiones claras de gol a través de Jesús para haber ampliado esta distancia antes de pasar a vestuarios.

Los Garres empató el encuentro en la segunda mitad

En la segunda mitad se pudo ver a un conjunto de los Garres mucho más incisivo en el ataque, en cambio a Jumilla le costó encontrar su sitio en el campo. Esto provocó la reacción visitante que consiguió empatar el partido con los goles de Fernando y de Mariano, el portero de Los Garres, en el minuto 32 y 48 del partido.

Destacar el segundo gol de los Garres al sumarse su portero al ataque que libre de marca disparó a placer para hacer el empate a dos tantos.

Los cadetes de la escuela han terminado la competición con una buena progresión

Al final empate y reparto de puntos, en una temporada en la que los cadetes de la escuela han ido de menos a más.

Para la temporada que viene desde la Escuela de Fútbol Sala Carchelo se está trabajando para sacar a competición un equipo de juveniles.