La marcha solidaria ‘Ladra, camina y aprende‘, que organiza la Asociación Protectora de Animales y Plantas ‘4 Patas Jumilla‘, batió ayer récord de asistencia ya que participaron más de 100 personas paseando a los perros del albergue municipal de animales abandonados.

Evento pionero

Marcha Solidaria 4 Patas Jumilla

La VIII Marcha Solidaria de 4 Patas llegó hasta el Castillo

Esta actividad tiene como principal objetivo que los animales del albergue puedan pasear en la naturaleza y disfrutar de una jornada de convivencia recibiendo el cariño de los participantes, que recibieron por parte de la organización una mochila con fruta, agua, zumos, frutos secos y un bocadillo para almorzar.

En esta octava edición, siendo por tanto la actividad más antigua que organiza la protectora, subió hasta el castillo de Jumilla, y en ella los participantes disfrutaron de una fabulosa mañana.

Desde la Asociación quieren dar las gracias a todas las empresas que lo han hecho posible y a todos los participantes animándoles a que sigan la actividad de la Asociación para participar en los diferentes actos que se organizan a lo largo del año con el fin de recaudar fondos para la manutención de los animales abandonados. El próximo de ellos será el 1 de septiembre que se llevará a cabo una nueva edición del Festival Guau Wines.

Marcha Solidaria 4 Patas Jumilla

Más de 100 personas participaron este año en la Marcha Solidaria de 4 Patas

Intensa labor de la protectora

Por último, desde Cuatro Patas Jumilla animan a colaborar con el Albergue Municipal de Animales Abandonados haciendo felices los perros que viven en él y recuerdan que, en 2017, la asociación se hizo cargo de 269 perros y 63 gatos.