En la penúltima jornada del grupo IV de Segunda División B, la 37, el FC Jumilla tenía una nueva final en la casa del Écija tras un empate y dos victorias consecutivas que lo mantenían con vida pero en la zona de descenso todavía.

El FC Jumilla llegaba en zona de descenso a pesar de las dos últimas victorias logradas

El partido comenzó con mucho respeto por lo que se jugaban los dos equipos, sin ocasiones claras de gol. En los primeros diez minutos Jumilla dispuso de un par de saques de esquina y una buena ocasión de Txomin que llegó con rapidez por la banda izquierda.

El Écija respondía con salidas a la contra pero se toparon con un gran Jaume Valens que en la ocasión sevillana más clara sacó una mano increíble para evitar el 1-0.

Con el empate a cero se pasó a vestuarios

En la segunda mitad el cuadro sevillano salió en tromba en busca del gol a pesar de la expulsión en el 52 por doble amarilla de Luis Martínez.

Dos goles de Caye Quintana dieron la victoria al Jumilla

El FC Jumilla supo aguantar muy bien en defensa para evitar que Écija se adelantara y en una jugada a la contra en el 78 llegó el primer gol de Caye Quintana de cabeza.

Este gol dio paso al dominio vinícola que mató el partido en el 89 con otro nuevo gol de Caye Quintana.

El conjunto de Romo depende ahora de si mismo para salvarse

Tres puntos para el FC Jumilla que lo sacan de la zona de descenso. Ocupa la posición 15 en la tabla con 44 puntos, zona de salvación directa. De esta forma los de Guillermo Fernández Romo ahora dependen de si mismos para salvarse.

Este próximo domingo reciben en el Uva Monastrell al Recretativo de Huelva y la victoria les daría la salvación sin la necesidad de estar esperando el resultado de otros equipos.