Este próximo domingo más de 300 atletas se darán cita en el Polideportivo Municipal de La Hoya para participar en la cuarta y última semifinal del Campeonato Regional Sub-14 y Sub-16.

El pasado 2 de diciembre nuestra localidad ya acogió la I semifinal en Pista Cubierta de estas mismas categorías, en una jornada que estuvo marcada por el viento y el frío.

Cerca de 314 atletas de todos los clubes de la región se darán cita en nuestra localidad

Para este próximo domingo las previsiones no son muy distintas, ya que si bien no soplará viento fuerte, si hay posibilidad de lluvias y tormentas a partir de las doce del mediodía.

La semifinal se celebrará durante toda la mañana del domingo

La competición comenzará a las 09.30 h con las pruebas de los 2 Km Marcha sub-14 masculino y femenino, lanzamiento de peso sub-14 masculino, salto de altura sub-14 femenino y lanzamiento de jabalina sub-14 masculino, a partir de aquí se podrá disfrutar de una gran mañana de atletismo, si el tiempo lo permite, con 35 pruebas más hasta las 14.00 h.

Tras esta última semifinal se conocerá a los atletas que pasarán a la fase final del campeonato

Los resultados se podrán seguir en directo a través de la pagina web de la Federación de Atletismo de Murcia, www.famu.es