entrenador FC Jumilla

Fernández Romo, entrenador FC Jumilla

Los tres puntos se quedaron en las filas vinícolas que poco a poco va acercándose a la salvación y la permanencia en segunda B.

Encuentro con pocas ocasiones claras de gol, poco toque y mucho balón en largo.

En la primera mitad el FC Jumilla se podía haber adelantado en el marcador en el minuto 19 al disponer del lanzamiento de penalty que no acertaría a transformar Fran Moreno, con un lanzamiento flojo y en donde el meta Montoya adivinaría la trayectoria del balón para rechazarlo y volver a rechazar el posterior remate.

Por la Balona no dispondría de ninguna jugada de peligro, sí tendría una más en el 37 Txomin en un mano a mano frente a Montoya que de nuevo estuvo acertado en su intervención, poco más daría esta primera parte en lo que se refiere a ocasiones de cara a puerta por parte de ambos equipos.

La segunda mitad no sería mucho mejor tan solo destacar una ocasión por cada equipo, en el 65 el 1-0, con jugada de Txomin por banda izquierda y su centro acertaría Titi para reencontrarse con el gol.

El FC Jumilla celebra el gol

Los jugadores celebran el gol

Por la Balona tan solo el disparo de Sergio Rodríguez que saldría cerca de palo izquierdo de la portería del meta jumillano Jaume Valens.

El resto de la segunda mitad muchas interrupciones poco juego de cara a las porterías y mucho balón en largo.

El FC jumilla le quedan dos asaltos en esta temporada 17/18 la jornada que viene frente al Ecija Balompié y la ultima jornada en casa contra el Recreativo de Huelva.