La pista de atletismo de Murcia acogió el pasado domingo la segunda de las jornadas Semifinales del Campeonato Regional sub-14 y sub.-16 al aire libre que tendrá a Jumilla como sede de la última de las Semifinales el próximo 6 de mayo. En esta segunda semifinal el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla contó con la participación de seis atletas y la baja de última hora por enfermedad de dos atletas. En esta segunda jornada Semifinal dos atletas jumillanos dejaron prácticamente sentenciada su presencia en al Final de la categoría sub-16, Ángel Moreno en lanzamiento de peso y José Luís Martínez en salto de altura.

Categoría sub- 14

Hubo doble participación de atletas femeninas jumillanas, Claudia Pardo y Aya El Haddadi que mejoraron sus marcas personales en todas las pruebas que disputaron. Claudia Pardo finalizaba quinta en su serie de 150 metros lisos y en su serie de los 80 metros vallas y era décimo quinta en su grupo de salto de longitud con una marca de 3,43 metros. Por su parte Aya El Haddadi concluida en sexta posición en su serie de los 150 metros lisos, en séptima posición en su serie de los 1.000 metros lisos y décimo octava en su grupo de salto de longitud con una marca de 3,52 segundos.

Categoría sub-16

Cuatro fueron también los atletas del Athletic Club Jumilla que participaron con muy buenos resultados al mejorar sus marcas personales en todas las pruebas en las que participaron a excepción de una. Sandra Sarrión terminaba en séptima posición de su serie de los 100 metros lisos y era décima en su grupo de lanzamiento de peso con una marca de 6,85 metros. Iván Rodríguez llegaba a línea de meta de su serie de los 500 metros lisos ocupando la undécima posición. José Luís Martínez fue sexto en salto de altura con una marca de 1,63 metros que prácticamente le garantizan su presencia en la final de esta disciplina. Ángel Moreno sellaba su pase a la final en lanzamiento de peso al terminar en segunda posición con una marca de 12,01 metros que se convierten en nuevo récord del Club. Ángel completaba su participación con un undécimo puesto en la prueba de lanzamiento de jabalina con una marca de 22,39 metros.