Justo empate en el derbi regional de segunda división B, Grupo 4, jornada 27 entre Jumilla FS y Pinatar, que deja a los jumillanos a tan solo un punto de la permanencia.

Pinatar marca gol al Jumilla

Segundo tanto del Pinatar CFS al CFS Jumilla

El saque de honor del partido lo realizó Diego Ángel, el jugador local del filiar infantil, el cual, la semana pasada se rompió el brazo, por lo que se pierde la recta final de la temporada. Junto a él, estuvo en el saque Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia y máximo responsable federativo de la Segunda División B Nacional.

El pabellón Carlos García Ruiz registró una de las mejores entradas de la temporada para recibir al Pinatar, entrenados por el ex jugados de Jumilla CFS el mítico Nacho Garrido, con el que el conjunto jumillano logró varios ascensos.

Encuentro muy igualado

El partido comenzó con una presión muy alta de ambos conjuntos, que trataban de dificultar al máximo la salida de balón del conjunto rival. Con apenas espacios para pensar los jugadores, las ocasiones se producían, sobre todo, en jugadas a balón parado.

El primer tanto lo consiguió en el minuto 16 Pedro, que marcó a placer finalizando una buena jugada del equipo jumillano.

El empate (1-1) llegaría dos minutos más tarde rematando Joaquín un saque de esquina. Con este marcador se llegó al descanso.

Pinatar marca gol al Jumilla

CFS marca el segundo gol al Pinatar

En la segunda mitad se adelantó Pinatar (1-2) por medio de Palas, peinando magistralmente de cabeza un balón, en el minuto diez.

El empate de Jumilla FS (2-2) fue obra de Alberto, que tras librarse de su marcador sorprendió con un potente disparo muy lejano a Ángel Fernández.

La igualdad fue la nota dominante hasta el final del partido.

El empate dejó contenta a las dos aficiones y a Jumilla FS a tan sólo un punto de la salvación, punto que podrá conseguir frente a Mejorada FS este próximo fin de semana.

El próximo encuentro en casa de Jumilla FS es contra el filial de Inter Movistar.