En la madrugada del pasado domingo un joven de 26 años recibió una puñalada en el muslo. El suceso tuvo lugar en las cercanías de la Oficina de Correos y la cafetería que hay junto a ella. Y aunque el establecimiento de ocio ya se encontraba cerrado,  una riña que al parecer había tenido lugar anteriormente entre dos jóvenes fue el desencadenante de la agresión. La Guardia Civil, investiga el suceso.

La intervención sanitaria fue vital

Esquina de Correos

El suceso tuvo lugar en las proximidades de la esquina de Dr. Fleming con Avda. de la Asunción

La rápida actuación de los servicios sanitarios evitaron una tragedia personal porque la herida revestía gravedad, con lo que tras ser estabilizado fue trasladado al hospital comarcal del Yecla donde fue intervenido de urgencia.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, que tuvo lugar sobre las cuatro y media de la madrugada, ha tomado declaración a varios testigos, y aunque todavía no se ha producido ninguna detención, podría producirse alguna.

Fuera de peligro

Aunque en un primer momento se temió por la vida del joven, gracias a la rápida intervención del 061 y tras ser operado de urgencia, el herido, que continúa ingresado en el hospital, evoluciona favorablemente.