Ya lo habíamos adelantado la semana pasada, en la previa, al FC Jumilla no le quedaba obra, si quería mantener opciones de luchar por la permanencia, que vencer en la casa del Lorca Deportiva, y es lo que hizo el sábado por la tarde, a pesar de adelantarse los lorquinos con gol de Britos en el minuto 62.

Primer gol del FC Jumilla al Lorca

Minuto 76 Rico hizo el empate con un certero disparo

Durante la primera mitad las ocasiones fueron alternas, con una ocasión muy clara para el Jumilla al rematar Caye Quintana un centro de Catalá y otra para el Lorca con un disparo al palo.

Los goles llegaron en la segunda mitad

En la segunda parte y tras el gol del Lorca, los de Fernández Romo no bajaron los brazos. El entrenador local además, apuró antes del tanto del empate los tres cambios dando entrada a Andrés Sánchez, Titi y Óscar Rico que a la postre sería el autor de los dos goles del FC Jumilla.

En el minuto 76 Rico hizo el empate con un certero disparo. Este gol dio alas al equipo vinícola que se volcó más si cabe en busca de la remontada, llegando el gol de la victoria en el minuto 82 con un balón robado por Titi y que Oscar Rico se encargó de materializar en el definitivo 1-2.

Aún hay opción

Segundo gol del FC Jumilla al Lorca

Minuto 82 de nuevo Oscar Rico se encargó de materializar el definitivo 1-2

Esta victoria mantiene viva la esperanza del FC Jumilla de conseguir la salvación o al menos alcanzar al final del campeonato la plaza de promoción.

El próximo rival, el Linense, este sábado día 28 a las 18 horas en el Municipal Uva Monastrell.