El pasado fin de semana se celebró la primera de las cuatro jornadas clasificatorias o semifinales para obtar a la final del Campeonato Regional Individual en categorías sub-10 y sub-12, en Alhama.

La actuación de los cuatro atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla fue más que notable

El Vinos Jumilla tiene a un atleta en la categoría sub-10 y tres en la sub-12

En categoría sub-10 compitió Sergio Martínez en las pruebas de 50 metros lisos, octavo de su serie con un tiempo de 9,34 segundos, de 500 metros lisos, tercero con un tiempo de 1 minuto y 42 segundos, y de salto de longitud, octavo en su grupo de salto con una marca de 2,82 metros.

Victoria de Fátima Hernández en lanzamiento de pelota

En categoría sub-12 la representación del club local estuvo a cargo de tres chicas. Estrella Herrero terminó en novena posición en su serie de 500 metros lisos con un tiempo de 1 minuto y 56 segundos, en su grupo de salto de longitud y lanzamiento de pelota obtuvo la decimonovena posición en ambas pruebas con unas marcas de 2,56 y 12,58 metros respectivamente. Marta Sánchez participó en las mismas pruebas que Estrella, terminando en quinta posición en su serie de 500 metros lisos con un tiempo de 2 minutos, vigésima en salto de longitud con 2,47 metros y vigésimo tercera en lanzamiento de pelota con 6,90 metros. La tercera de la participantes fue Fátima Hernández que obtenía la victoria en su grupo de lanzamiento de pelota con una marca de 22,00 metros además de ser quinta en su grupo de longitud con 3,27 metros y sexta en disco con 12,97 metros.