Ayer comparecía Guillermo Fernández Romo como entrenador del FC Jumilla, tras el cese de ‘Pato’, para hablar sobre la actualidad del equipo.

Respecto al cambio de entrenador, Romo explicaba que se busca con esto un nuevo estímulo entre la plantilla para conseguir el objetivo de la permanencia en estas cinco jornadas que quedan.

Romo: “Por encima de nosotros hay una Junta Directiva y una presidencia que toman decisiones en base a argumentos futbolísticos”.

La trayectoria del equipo en las últimas jornadas ha provocado el cambio de entrenador

Para el nuevo entrenador el motivo del cese no ha sido la derrota en Badajoz sino la trayectoria del equipo desde hace un mes y medio hasta ahora, “el punto final es Badajoz pero hay otras cosas en partidos atrás que se han repetido y que al final desencadenan todo”.

Guillermo Fernández Romo se hace cargo del equipo en una situación delicada, cuando restan cinco jornadas y se encuentran a 5 puntos de la zona de salvación, decía Romo “tenemos una plantilla perfectamente preparada para salvar la categoría y además el calendario que nos queda es ante equipos de nuestra liga y que se encuentran en una situación similar o peor”.

De los cinco partidos que quedan, tres se juegan en el Uva Monastrell

El rival de mañana, el Betis Deportivo, es un equipo que se encuentra como el Jumilla en zona de descenso una posición por debajo y con un punto menos, a pesar de como ha explicado el míster, “tienen varios jugadores muy buenos que hemos podido ver como han debutado con el primer equipo. Con un muy buen nivel de juego en todas las líneas y un estilo de juego muy parecido al nuestro”.

Romo tiene claro que hay que ganar, pero que la manera en como se gane es muy importante, “ganarlo es todo y creo que importa la manera en el sentido de hacerlo desde la convicción de buen equipo, de la convicción de ser intensos, de que jugamos en nuestro campo…”.

El club ha puesto las entradas a 1€, para el partido de mañana

De los cinco partidos que quedan, tres se juegan en el Uva Monastrell. El primero es mañana a las 17,00 h y el equipo necesita el apoyo de su afición. El club es consciente de esto y por eso como ya hemos anunciado durante esta semana las entradas tendrán un precio simbólico de 1 € y la entrada será gratuita para los abonados y los menores de 6 años. Hay seis puntos de venta en la localidad para conseguir las entradas (visita el facebook de Telejumilla y mira estos puntos de venta).