Peque Balonmano Jumilla

El domingo habrá PequeBalonmano en el Paseo como antesala a la Semana de la Salud

 

Este domingo hay programadas distintas actividades deportivas a celebrar en la Piscina Municipal Cubierta y en el Paseo Lorenzo Guardiola como antesala a la III Semana de la Salud que comienza el próximo lunes.

El balonmano al aire libre

El Paseo Lorenzo Guardiola acogerá desde las 10.30 horas una nueva jornada de PequeBalonmano organizado por la Federación Murciana de Balonmano, la Concejalía de Deportes y el Club Balonmano Jumilla.

El objetivo es acercar el balonmano a los más pequeños (benjamines y prebenjamines)  y hacerlo de una forma lúdica y atractiva, en un ambiente festivo, en el que los niños a la vez que juegan y se relacionan entre ellos. Además, con el encanto de practicar balonmano al aire libre y en un

Peque Balonmano Jumilla

El domingo habrá PequeBalonmano y Aqua Gym como antesala a la Semana de la Salud

lugar tan emblemático como el Paseo Lorenzo Guardiola.

Puertas abiertas en la Piscina Cubierta

De forma simultánea, en la Piscina Municipal Cubierta se celebrarán desde las 10.00 horas Masterclass de Aquazumba gratuitas con inicio a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. Estarán impartidas por el instructor oficial certificado, Mario Mora, que unirá agua, música y fiesta en lo que será una mañana de puertas abiertas en la instalación.