El equipo jumillano de Segunda División B se encuentra en plena recta final de la temporada, con sólo cinco partidos por delante para que termine la liga.

Los resultados en las últimas jornadas han precipitado el cambio de entrenador

A principios de esta semana saltaba la noticia del cese de José Francisco Grao ‘Pato’ como entrenador del FC Jumilla, fruto de los últimos resultados cosechados por el equipo.

Carlos García en rueda de prensa reconocía que con él el equipo estaba trabajando bien, pero la realidad es que la dinámica negativa del equipo en las últimas jornadas ha podido desencadenar este hecho, En Badajoz nos encontramos con un equipo muy agresivo y la verdad que pienso que el cambio de sistema en nuestro juego no nos vino bien, jugar con tres centrales tras sólo haberlo trabajado una semana nos pasó factura”.

Carlos García jugador del Fútbol club Jumilla en rueda de prensa

Carlos García, jugador del FC Jumilla

Una derrota ante el Betis podría ser el tiro de gracia para el FC Jumilla

Para el ex del Betis, el partido del sábado es una final como las cuatro más que quedarán después y el equipo es consciente que si el sábado se pierde estará todo perdido.

Para el encuentro de esta jornada el club ha puesto las entradas a 1 €

Ante esta situación, con el equipo en zona de descenso a 3 puntos de la plaza de promoción y 5 de la zona de salvación, el sábado los vinícolas necesitarán del apoyo de la afición una vez más, “el sábado siendo intensos, trabajando en la zona de presión de ellos y con la afición que la necesitamos ahora más que nunca, vamos a tener mucho ganado”.

El encuentro será este sábado a las 17.00 h en el Uva Monastrell con un precio simbólico de 1€ la entrada. Abonados y menores de 6 años entrarán gratis.