Concejala Cultura Pilar Martínez

La concejala de Cultura de Jumilla, Pilar Martínez, presentó la Agenda Cultural

Las actividades en los Museos y la Casa del Artesano resaltan en la agenda cultural de los meses de abril, mayo y junio, mientras que las galas de las escuelas de baile y los musicales protagonizan la programación del Teatro Vico para este periodo, que ha sido presentada por la concejala de Cultura, Pilar Martínez.

Variedad en el Vico

Andrés Santos Station Band abre este viernes los actos del Vico para dar paso al día siguiente a la obra ‘Un tonto en una caja’, dirigida por Carlos Santos. Para el viernes 20 está prevista la visita de Santi Rodríguez con ‘Como en casa en ningún sitio’, a través del festival de humor ‘Murcia Sonríe’. El domingo 22 será el turno de Harry Potter con la Orquesta Sinfónica de UCAM, mientras que el ya clásico Festival de Cortos IES Arzobispo Lozano tiene fechas reservadas para 20 y 21 de junio.

Museos y Casa del Artesano

Noche de los Museos

Los Museos de Jumilla tienen su propio protagonismo el sábado 19 de mayo

Fuera del Teatro Vico resalta la tercera edición de la Noche del Museos, que se celebrará el 19 de mayo, mientras que la Casa del Artesano gana en protagonismo con cursos y actividades casi todos los fines de semana.

Actividades infantiles, exposiciones, conferencias, visitas guidas y presentaciones de libros completan la agenda cultural.

Conmemoración de la Conquista de Jumilla

El trimestre contempla, además, la Semana Cultural Toma del Castillo organizada por la Asociación de Moros y Cristianos, que se llevará a cabo del 23 al 28 de abril.

Como es habitual, la agenda completa se puede conseguir en versión impresa en diferentes puntos de la ciudad, así como en modo digital a través de la web municipal.