Carlos-Santos-director-de-la-obra

El director de la obra es el popular actor murciano Carlos Santos

Hoy ha sido presentada en el Ayuntamiento de Jumilla la obra de teatro ‘Un tonto en una caja’, que se representará en el Teatro Vico el próximo 14 de abril.

Colaboración entre Ayuntamiento y Consejo Regulador DOP

‘Un tonto en una caja’ llega a Jumilla a través de la colaboración entre Ayuntamiento y la DOP Vinos de Jumilla, “a quien agradecemos su compromiso con nuestra ciudad y nuestra cultura”, ha señalado Pilar Martínez, que ha catalogado la obra como “de gran calidad y con elenco murciano”.

El director de la obra es el actor murciano Carlos Santos, presidente de honor del Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla en su pasada edición. “Es un placer poder traer esta obra al Vico, el que considero uno de los teatros más bonitos del levante español. Invito a los jumillanos a que el próximo 14 de abril nos acompañen a pasar un buen rato con nosotros, se lo van a pasar bomba”, ha señalado. Carlos Santos ha asegurado, además, que: “Se trata de una comedia que les va a hacer reflexionar sobre la sociedad que hemos construido, a través de un tono irónico”.

cartel-anunciador-de-la-obra

El cartel anunciador de ‘Un tonto en una caja’

Ya se pueden comprar las entradas

Se han puesto a la venta esta misma tarde en la taquilla del Teatro Vico a 10, 8 y 6 euros. Forma parte de agenda del segundo trimestre, que se presentará al completo este viernes.

 

Han estado en la presentación la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola; la concejala de Cultura, Pilar Martínez; la secretaria de la DOP Vinos de Jumilla, Carolina Martínez; el director de la obra, Carlos Santos y el productor, Pedro Segura.

Concejala-de-Cultura,-productor-y-director-de-la-obra

Pilar Martínez, concejala de Cultura; Pedro Segura, productor y Carlos Santos, actor y director.