Los “II Largos Solidarios”, organizados por el Club de Natación Jumilla, se celebraron el pasado 29 de marzo en la piscina climatizada.

Se trata de una prueba de resistencia por relevos

La prueba tuvo dos modalidades de competición, una de 50 minutos y otra de 40 minutos. En este tiempo cada uno de los equipos participantes, formados entre 3 y 6 nadadores, debía realizar por relevos el mayor número de largos a la piscina, siempre con un nadador en el agua.

En esta segunda edición se ha contado con nadadores de Jumilla y de fuera de la localidad, alcanzándose casi los ochenta nadadores.

‘Triatlón Jumilla’ y ‘Los Chemas’ fueron los equipos vencedores

En la modalidad de los 50 minutos el equipo vencedor fue “Triatlón Jumilla” formado por Robert, Pascual Burruezo, Fran Guirao, Marcos y Agustín, con una distancia de 3.775 m. En segundo lugar quedó el equipo “Familia Merlo” con una distancia de 3.700 m y en tercer lugar el equipo “Los Mercenarios” con una distancia nadada de 3.650 m.

En la modalidad de los 40 minutos el equipo vencedor con una distancia de 2.900 m fue el de “Los Chemas”. 2.800 m alcanzó el segundo equipo y en tercer lugar con 2.350 m quedó el equipo de “Los EZ”.

casi ochenta nadadores se dieron cita en los largos solidarios 2018 de Jumilla

II Largos Solidarios

Se recogieron cerca de 100 kilos de alimentos para Cruz Roja Jumilla

Cada uno de los deportistas debía aportar al menos 1 Kg de comida para la donación a Cruz Roja que en esta segunda edición alcanzó el centenar de kilos de alimentos.