El FC Jumilla recibirá este próximo sábado 31 de marzo en el Uva Monastrell al Real Murcia con un lleno hasta la bandera.

Las entradas de venta anticipada en la sede del club ya se han agotado, y las que quedan sólo se pueden conseguir a través del portal www.compralaentrada.com

El derbi ante el Real Murcia es uno de los más importantes de la temporada

Se trata de un partido vital, o como lo ha catalogado Robles, “es el partido más importante de lo que llevamos de temporada, tenemos que ganar ya que sino la zona de salvación se nos podría alejar demasiado”.

Tras la derrota por 3-0 en Cartagena, con un partido malo de los vinícolas que no fueron capaces de contra-restar el juego de los cartageneros, el equipo ha caído de nuevo a zona de descenso directo, a un punto de la plaza de promoción y 3 de la zona de salvación directa por lo que vencer al Real Murcia es necesario para no alejarse más de la zona de permanencia.

El FC Jumilla llega en zona de descenso y el Real Murcia con tres victorias consecutivas

El partido no va a ser fácil ya que el rival viene en una dinámica positiva con tres victorias consecutivas en zona de play-off. Ocupan la tercera posición en la tabla con 52 puntos, sólo con un punto más que el Extremadura que es cuarto y a cinco puntos del Cartagena que es el segundo.

Cifu se pierde lo que queda de temporada

Respecto a las bajas conocidas del FC Jumilla, esta semana se conocía el alcance de la lesión de Cifu tras un choque en el partido ante Cartagena. El jugador va a estar entre 6-7 semanas apartado de los terrenos de juego por lo que se pierde lo que resta de temporada con toda probabilidad.

Se espera casi un millar de aficionados granas

Para este derbi regional se espera una llegada de 800 aficionados del equipo grana, y la venta anticipada en la sede del club ya se ha agotado como hemos adelantado anteriormente.

Los abonados del FC Jumilla tenían hasta hoy miércoles a las 17,30 h para retirar su entrada, en la sede del club sita en el edificio Roque Baños.