miniferia-stand

Bodega participante en la Feria de los Vinos DO Jumilla

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos Jumilla ofrecerá este próximo sábado a todos los amantes del vino la oportunidad de conocer la oferta de sus bodegas en la Feria de los Vinos DO Jumilla que tendrá lugar de 12 a 15 horas, en principio en el Jardín del Rey Don Pedro, pero si el tiempo no lo permite (debido a las previsiones meteorológicas adversas) se hará en el Salón del Mercado de Abastos.

Nuestra localidad, sede de la actividad del Consejo, se convierte así en punto de encuentro para quienes deseen conocer con mayor detalle los vinos de las diecinueve bodegas que este año participan.

El mecanismo establecido para el acceso a esta muestra es sencillo. Se adquiere, por 5€, una copa grabada en el stand del Consejo y con ella se puede probar todos los vinos que las bodegas llevan a la feria con tan solo pedirlo en cada puesto. Con la misma copa se pueden degustar cuantos vinos se deseen sin realizar pago alguno.

Las bodegas, como es habitual, contarán con frutos secos y entremeses en cada mesa, para acompañar al vino.

Cada año es ya costumbre que los habituales de esta feria se desplacen en autobús a nuestra ciudad y posteriormente disfruten de la gastronomía local en los diferentes restaurantes del entorno.

En la Feria de los Vino participará la Asociación de Artesanos que ofrecerá un Mercadillo de Artesanía coincidiendo con el evento.

miniferia-portada

Inauguración Feria de los Vinos 2017