El ciclista, del que de momento no han trascendido más datos, sólo que se trata de un vecino de Yecla, ha fallecido, al parecer como consecuencia de un infarto, cuando se encontraba haciendo deporte esta mañana en la Carretera de la Jimena, frente al parque eólico de los Gavilanes.

ume-061-jumillaSegún el 1-1-2 de la Región de Murcia, ha sido el propio ciclista el que ha comunicado con ellos alrededor de las 11’30 horas, indicando dónde se encontraba y que se sentía indispuesto, debido a un fuerte dolor en el pecho.

Rápidamente se ha trasladado al lugar indicado una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Murciano de Salud, pero cuando los sanitarios han llegado al lugar lo han encontrado sin vida.

Este segundo fallecimiento, se une al accidente laboral que le ha costado la vida la pasada madrugada a un trabajador de 46 años en una cantera de mármol sita en el paraje de los Agüeros. (http://telejumilla.es/2018/03/21/accidente-mortal-una-cantera-marmol-la-carretera-fuente-alamo/)