El pasado domingo se celebró en la localidad manchega de Letur la segunda cita del Circuito “Desafíos Trail Sierra del Segura” que contó con tres modalidades deportivas en función de la distancia, senderismo, sprint y trail, que fueron desde los 14 km de la sprint a los 24 Km de la trail.

Casi una veintena de corredores jumillanos se dieron cita en Letur

Hasta Letur se desplazó un grupo de 18 hinnenis que se repartieron entre las modalidades competitivas de sprint y trail.

La prueba transcurrió por las sendas que siguen el curso del Río Segura, alternándose estas con tramos de pista y que estaban debido a las últimas lluvias con bastante barro.

Manuel Esteve fue el más rápido de los hinnenis en la modalidad Trail

En la modalidad Trail de 24 Km y 1.000 m positivos participaron ocho miembros del club, siendo el más rápido de ellos Manuel Esteve con 2h y 23 minutos que ocupó la posición 17 en su categoría veteranos, a continuación llegaron en este orden, Víctor Martínez que fue séptimo en Máster-50, Francisco Javier Gilar, José Antonio Lencina, Ricardo Pérez, Pascual Gil, José Antonio Abellán y Manuel Coloma.

María Herrero en la modalidad Sprint se quedó a un minuto del podio

En la modalidad Sprint de 14 Km y 400 m positivos se alcanzaron hasta cuatro posiciones individuales de Top10 y con ellas la segunda posición por equipos de Hinneni Trail Running.

El primero de los jumillanos en la línea de meta fue Óscar Lencina que fue quinto en categoría senior con 1 hora y 10 minutos. A continuación y en este orden llegaron a línea de meta, Juan Miguel García que fue séptimo en senior, Ginés Pedro Toral que ocupó la octava posición también en senior, Víctor García, María Herrero que se quedó a sólo un minuto del podio en su categoría senior, entrando cuarta en línea de meta, Domingo Córcoles, Juan Manuel Villar, Juan José Albert, Javier Martínez y Belén Cutillas que fue décima en categoría senior.