Con motivo de la Semana Santa, Telejumilla modifica su programación habitual para ofrecer a sus abonados la gran cantidad de actos que durante estos días tienen lugar en Jumilla.

En esta semana previa a la Semana Santa, los programas habituales de la parrilla se mantienen adaptando sus contenidos a la actualidad semanasantera, ofreciendo entrevistas con los protagonistas, resúmenes de los actos principales y reportajes especiales. Además, también se podrán ver íntegros los actos más relevantes de las Hermandades y Cofradías, así como de los distintos colectivos que participan en la Semana Santa.

Semana Santa de Jumilla en Directo

tamboradasYa para la Semana de Pasión, se emitirá una programación especial dedicada en exclusiva a las procesiones y actos que se celebran durante la misma. Tanto para las emisiones en directo como para los actos en diferido, Telejumilla desplegará una gran cantidad de medios técnicos y humanos, volcándose para llevar hasta los hogares de los jumillanos todo de la Semana Santa de Jumilla.

Desde Miércoles Santo hasta Domingo de Resurrección, se sucederán cada día las emisiones en directo de las procesiones. Como novedad este año, Telejumilla emitirá la Procesión del Calvario y la Procesión del Resucitado desde la calle Cánovas, ganando así en espectacularidad en sus retransmisiones.

Los actos celebrados durante todos estos días, serán retransmitidos en diferido, en orden cronológico, durante la Semana Santa y la semana posterior, donde se podrán ver las reposiciones de todos los actos emitidos.

Síguenos en redes sociales o visita telejumilla.es para estar al tanto de los horarios de nuestra programación y de toda la actualidad de la Semana Santa de Jumilla.