El jumillano Sergi Guardiola y máximo goleador de su equipo ha renovado esta semana con el Córdoba hasta 2022. La renovación esta ligada a una mejora en el contrato y una mayor clausula de rescisión.

En enero varios clubes ingleses se fijaron en Sergi

Hace unos meses, durante el periodo de los fichajes de invierno, saltaba la noticia del interés de varios equipos ingleses de la Championship (Segunda División inglesa) por el jugador del equipo andaluz, merced a la buena campaña que estaba realizando Sergi en el Córdoba.

Guardiola es el máximo goleador de su equipo y el segundo de la Segunda División

Desde el inicio de la temporada Guardiola ha tenido que pelear por la titularidad de la que ahora disfruta, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo. De hecho el único gol en el último partido entre el Córdoba y el Lugo fue obra de Sergi.

El Córdoba se encuentra en zona de descenso

Actualmente el equipo andaluz se encuentra en posiciones de descenso con 28 puntos a 7 de distancia de la zona de salvación cuando quedan 12 jornadas y 36 puntos en juego.

A pesar de esta posición, el Córdoba suma tres victorias consecutivas en las últimas tres jornadas por lo que se encuentra en el camino para conseguir la permanencia al final del campeonato.