Hasta 22 miembros de hinneni participaron el pasado fin de semana en diferentes pruebas de carreras por montaña, estas fueron la IX Subida al Portazgo de Cieza y la primera cita del Desafíos Trail de la Sierra del Segura, en Elche de la Sierra.

Podio para Óscar Lencina en la Subida al Portazgo

En Cieza compitieron doce corredores del club local en dos modalidades. En la distancia de 25 Km y 1500 m positivos hubo cinco hinnenis, siendo el primero en línea de meta José Antonio Lencina con un tiempo de 3 horas y 26 minutos. A continuación llegaron Juan Vicente Abellán, Francisco Simón, José Antonio Abellán y Manuel Coloma.

En la distancia de 14 Km y 650 m positivos la participación aumentó hasta un total de siete corredores. El primero de los jumillanos fue Óscar Lencina que fue tercero en su categoría senior con un tiempo de 1 hora y 21 minutos, le siguieron: Miguel Ángel Puertas, Juan Miguel García, Manuel Herreros, Juan José Albert, Bernardo Simón y Pascual Gil.

Podio para Javier Martínez en Elche de la Sierra

Por otro lado en Elche de la Sierra se celebró la primera prueba del Circuito “Desafíos Trail Sierra del Segura”, que contó como en Cieza con dos modalidades que recorrieron los parajes de Riopar y Hellín.

En la distancia Trail de 23 Km y 1000 m positivos Manuel Esteve fue el primer hinneni en llegar a la línea de meta con un tiempo de 2 horas y 13 minutos, quedándose a las puertas de subir al podio en veteranos. A continuación completaron esta distancia Juan Francisco Moreno, Miguel Ángel González, Juan Francisco Ruiz, Victoria García, Gumer Martínez y Martín Martínez.

En la distancia sprint de 16 Km y 700 m positivos Javier Martínez alcanzó la segunda posición en categoría senior con un tiempo de 1 hora y 26 minutos. Gines Pedro Toral y Lola Gómez completaron la actuación local.

Por equipos Hinneni hizo podio en las dos modalidades del Desafíos Trail

Además por equipos Hinneni Trail Running subió al podio de las dos distancias, siendo tercero en Sprint Trail y segundo en la distancia larga.