cartel-certamen-calidad-vino-jumilla

Cartel ganador del Concurso del XXIV Certamen de Calidad

El jumillano Luis Ruíz Blanes ha ganado el concurso del cartel anunciador del Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla, que este año llega a su vigésimo cuarta edición, y que se llevará a cabo en Albacete los días 13 y 14 del próximo mes de abril, con la obra ‘Extratos Denominación de Origen Jumilla’.

Al concurso se han presentado 15 trabajos procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional (Madrid, Galicia, Andalucía, Castilla La Mancha, etc.), según ha informado la secretaria del Consejo Regulador, Carolina Martínez Origone. Incluso se han tenido que descartar trabajos por presentarse fuera del plazo establecido en las bases del concurso.

El jurado ha estado formado por Myriam Ruiz, profesora de diseño y fotógrafa; Reme Navarro, fotógrafa y Estefanía Gandía, por parte del Instituto de la Cultural del Vino.

Luis Ruiz, que ya ganó este concurso hace cuatro años, ha recibido 500€ como premio por su trabajo, en el que se representa una botella de vino, con los elementos propios de la viña, así como ciertos parajes de Jumilla.

secretaria-consejo-vino-jumilla

Carolina Martínez, secretaria del Consejo Regulador DOP Vino Jumilla