candidatos-fiesta-vendimia-jumilla

Los candidatos a Vendimiadores Mayores e Infantiles 2018

El pasado sábado tuvo lugar la convivencia con los candidatos a Vendimiadores Mayores e Infantiles 2018, en una jornada organizada por la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, en un acto que comenzó por la mañana con un almuerzo en Restaurante Casa Sebastián donde el jurado (formado por un miembro de cada una de las 17 peñas que forman el Comité de Elección) ya pudo ir observando detalles para la elección que se dará a conocer el próximo sábado 10 de marzo.

Sebastián García, Presidente de la Ruta del Vino, explicó a los candidatos el papel tan importante que desempeña la Ruta del Vino de Jumilla, indicando el crecimiento que ha sufrido este último año y los últimos comercios asociados que han entrado a formar parte de la Ruta del Vino.

convivencia-candidatos-fiesta-vendimia-alceño

Los candidatos conocieron el proceso de elaboración del vino

Una vez terminado el almuerzo, se trasladaron a Bodegas Alceño, donde Juan Miguel Benítez y Elisa Martínez les explicaron a los candidatos todo lo referente a la elaboración del vino, además de visitar las instalaciones. A continuación tuvo lugar las entrevistas personales con los candidatos.

Para la Federación de Peñas, esta convivencia es muy significativa ya que pueden observar con detalla a cada uno de los candidatos.

Este año el número de candidatos presentados por las peñas federadas ha sido de 15, de ellos 8 corresponden a la categoría Mayor y 7 a Infantil.

convivencia-candidatos-fiesta-vendimia-jumilla2

La jornada de convivencia es muy importante para la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia