Comparecía ante los medios el entrenador del FC Jumilla para hablar de la actualidad del equipo y de la próxima jornada este domingo en la casa del filial del Granada, cuando el Jumilla no atraviesa por su mejor momento si sólo se atiende a la situación en la tabla clasificatoria.

Pato: “lo bueno es que el equipo tiene buenas sensaciones, está mostrando ambición y merece más. Vamos a Granada a plantear un partido como el que hicimos en la primera vuelta, que fue mi partido de debut, e intentar traernos los tres puntos”.

El Granada B hizo una muy buena primera vuelta

Del equipo rival el míster explicaba que en esta última fase de liga no están siendo el equipo de la primera vuelta, y precisamente el colchón que hicieron en aquel periodo es el que les está permitiendo continuar en una zona tranquila, “en los últimos 10 partidos han hecho sólo dos puntos más que nosotros. Este tipo de situaciones suelen ocurrir en las segundas vueltas, los equipos aprietan más y todos se juntan”.

Pato: “ el Granada B es un filial atípico con varios jugadores por encima de los 23 años”

Respecto a la situación del FC Jumilla y su posición en la tabla, el entrenador local tiene claro que encadenando varias victorias consecutivas la situación se podría revertir, pero, “para encadenar un par de victorias el primer paso es ganar en Granada. Es cierto que nos está constando hacer gol pero estas rachas y dinámicas están para romperlas”.

En este mes llegan unas jornadas difíciles y claves para el conjunto vinícola

Tras el partido en Granada llega un calendario duro para el Jumilla con la visita de las Palmas Atlético, el Extremadura o el Real Murcia y la salida a Cartagena pero José Francisco Grao tiene claro que, si su equipo está bien, son capaces de ganar a cualquier rival.

el entrenador del futbol club jumilla en rueda de prensa

José Francisco Grao ‘Pato’

Concluía el míster hablando de la estadística de su equipo, “en los últimos seis partidos hemos dejado la portería cero en cuatro ocasiones, en la primera vuelta el equipo necesitó 19 jornadas para lograr lo mismo. A nivel defensivo estamos trabajando muy bien, sólo nos queda materializar las ocasiones arriba y lo vamos a conseguir”.