Este próximo sábado arranca el proceso de elección de Vendimiadores Mayores e Infantiles para la Fiesta de la Vendimia de Jumilla 2018.

Comenzará la jornada con una convivencia entre el jurado y los candidatos compartiendo un tradicional almuerzo en Restaurante Casa Sebastián, donde los candidatos asistirán a una charla sobre gastronomía típica de Jumilla y sobre la Ruta del Vino de Jumilla a cargo de su presidente, Sebastián García Palazón.

cartel-convivencia-candidatos-vendimiadores-jumilla

Cartel anunciador Elección de Vendimiadores/as

A continuación se trasladarán a Bodegas Alceño, donde ejercerá de anfitriona la Bodeguera Mayor 2017, Elisa Martínez.

Decisión final

El proceso continuará el sábado 10 de Marzo, con la Elección de Vendimiadores Mayores e Infantiles en los Salones Media Luna a las 21,30 horas. Las entradas ya están disponibles en Vinotería Los Chilines, hasta el viernes 9 de marzo.

Candidaturas hasta el viernes

Pasado mañana viernes día 2 finaliza el plazo para presentarse como candidato/a, que en el caso de los infantiles, recordarmos que deben tener una edad entre 6 y 12 años y pertenecer a una de las peñas federadas.

Los candidatos a Vendimiadores Mayores deben tener 18 años o cumplirlos este año, e igualmente pertenecer a una peña federada.

Para presentarse deben enviar un email a ffiestavendimia@gmail.com con nombre, fecha de nacimiento, peña, dirección y teléfono. O bien contactar con el teléfono 639 560 540 mediante llamada o whatsapp con los mismos datos.