La Ultra Trail Yecla 2018, prueba que transcurre por las sierras yeclanas de la Magdalena y Salinas y el Parque Regional de Jumilla de la Sierra del Carche, tuvo en esta edición una nutrida participación de corredores de nuestra localidad.

En categoría máster, Pepe Pardo fue el representante del Vinos Jumilla

Por parte del Athletic Club Vinos DOP Jumilla el único representante fue Pepe Pardo que completó la prueba reina de los 58 Km con un tiempo de 8 horas y 19 minutos que le sirvieron para ser el 43º de la general y el 14º de su categoría máster-40.

pepe pardo fue el mas rapido de los jumillanos en la ultra de yecla

Pepe Pardo, Athletic Club Vinos DOP Jumilla

Hinneni Trail tuvo corredores en la prueba reina y en la distancia de media maratón

Por parte de Hinneni Trail Running, en la ultra de 58 Km, compitieron cuatro corredores, siendo Antonio Moreno el primero de ellos en la línea de meta con un tiempo de 9 horas y 59 minutos para ser el 81º de la general y el 19º de su categoría. A continuación llegaron Óscar Hernández, José Antonio Lencina y Joaquín Tomás. Cabe destacar que Óscar y José Antonio debutaron en una prueba de ultra distancia.

Dos féminas de Hinneni hicieron podio en sus categorías

En la distancia de la media maratón, 21 Km, hubo 17 hinnenis en carrera, estos fueron por orden de llegada a línea de meta: Óscar Lencina, Gumersindo Bleda, Fernando Burruezo, Ricardo Pérez, David González, José Javier Aroca, Francisco Javier Gilar, Rubén Bernal, Manuel Coloma, Víctor Martínez, José Juan Abellán, Pascual Gil, Libertad Pérez que fue segunda de su categoría, Mercedes Guardiola que también subió al tercer peldaño de su categoría, Antonio José Bleda, Lola Gómez, y Bernardo Simón.