Jornada 22 en el grupo IV de Segunda División B de fútbol sala la que se celebró el pasado fin de semana y Jumilla FS tenía un desplazamiento hasta la pista del Ciudad de Móstoles, uno de los ‘cocos’ de la categoría que ocupa la cuarta posición.

En la jornada anterior Jumilla había empatado a dos en casa

Los de Franco llegaban a este encuentro tras sumar una victoria fuera de casa ante el Simancas y empatar a dos en el Carlos García, y conscientes como nos decía el míster de que el partido no iba a ser fácil.

La falta de acierto condenó las posibilidades de Jumilla

El partido comenzó bien para Jumilla que tuvo sus ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero sin fortuna. A falta de seis minutos para el paso a vestuarios llegó el primer tanto de Móstoles y poco después el segundo. A vestuarios parecía que se iba a pasar con este 2-0, pero a falta de 4 segundos y tras fallo individual, Jumilla encajó el 3-0.

En la segunda mitad los de Franco consiguieron abrir su marcador particular con el gol de Michel, 3-1, lo que les dio más confianza y generaron varias ocasiones para haberse acercado en el marcador con el 3-2, pero este no llegó. En cambio si encajaron otro nuevo gol tras un fallo de los que se trabaja mucho en los entrenamientos para que no ocurran, como nos decía el entrenador, “otro fallo individual al saque de un córner en el que tengo totalmente prohibido que adivinen donde va el balón, intentaron adivinar y nos ganaron la espalda”.

Con el portero-jugador los vinícolas generaron innumerables ocasiones para haber recortado distancia

El cuarto gol a falta de 10 minutos hizo daño y el entrenador vinícola decidió sacar portero-jugador, es cierto que los otros cuatro goles de Móstoles llegaron bajo esta circunstancia pero las ocasiones de Jumilla para haber recortado distancia fueron innumerables.

Al final derrota por 8-1 y ahora ya sólo queda pensar en el partido del próximo domingo en el Carlos García ante el Ciudad del Vino, colista de la categoría y ocasión perfecta para sumar una victoria ante la afición y coger confianza de cara al resto de jornadas.