El pasado fin de semana, del 23 al 25 de febrero, se disputó la segunda edición del Festival de Ajedrez de Los Alcázares, evento que se dividió en dos categorías y en el que tomaron parte un total de 130 jugadores, 7 de ellos del Coimbra Jumilla.

Pascual Castellanos se quedó a las puertas del podio

En la categoría sub-1700 se inscribieron 91 jugadores (5 del Coimbra) que realizaron una estupenda actuación, destacando la de Pascual Castellanos, que se alzó en 5ª posición, empatado con el tercero, con un total de 5’5 puntos.

Muy bien también lo hizo Francisco Javier Tomás con 4’5 puntos, que terminó en el puesto 18º mientras que Carlos Molina Ortega sumaba 4 puntos y se clasificaba en la 33ª posición.

Algo más debajo de la tabla, en el puesto 48, finalizó José Antonio Tomás con un total de 3’5 puntos, mientras que su hijo Adrián Tomás sumaba 2’5 puntos y finalizaba en la posición 73ª.

La categoría con mayor puntuación ELO tuvo a dos miembros del Coimbra Jumilla

En la categoría sub-2200 participaba Pedro Pol, que sumó un total de 3 puntos y se clasificaba en la posición 26ª y Carlos Javier Molina, que tan solo hizo 2 puntos, finalizando en el puesto 37º.