Bodegas Fernández de Jumilla ha sido galardonada en el prestigioso concurso Berliner Wine Trophy 2018 con la Medalla de Oro.

perla-real-jumilla-oro-berliner

Distinción conseguida en esta importante feria alemana

A la muestra se presentaron mas de 6.000 vinos procedentes de todos los rincones del planeta, con lo que la satisfacción es muy grande para la bodega jumillana ya que este premio sigue reconociendo la labor y trayectoria en un vino galardonado internacionalmente año tras año.

Se trata de una importante noticia que respalda al vino Perla Real Syrah, de un bonito color rojo cereza picota madura con ribete granate intenso. En boca es redondo, con taninos maduros y aterciopelados con notas especiadas.

Bodegas Fernández ya ha anunciado que estará en la próxima edición de Prowein que se celebrará en la ciudad alemana de Dusseldorf, que tendrá lugar del 18 al 20 de Marzo, en el pabellón español.

Una bodega con larga historia

Bodegas Fernández nació en 1920 en el paraje de La Jimena, trasladándose a la ciudad de Jumilla en 1946.

Siempre han buscado la calidad en los vinos que elaboran, para lo que utilizan las variedades Monastrell, Syrah, Merlot, Tempranillo, Garnacha, Airén y Macabeo.

Comercializan bajo las marcas Campoclaro, Campolargo, Perla Real, Vega Jimena y Escudo de Plata y desde hace más de treinta años exportan sus vinos a diferentes países de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, China o Japón.