rescate-herido-accidente-jumilla

Los heridos de uno de los vehículos han tenido que ser rescatados por los bomberos

Cerca del medio día de este lunes ha tenido lugar un tremendo accidente en la Avda. de Yecla de nuestra localidad, a la altura de las conocidas casas “del Serrucho”, en el que se han visto implicados dos turismos (BMW y Peugeot) que han chocado fronto lateralmente, quedando atrapados en el segundo de los vehículos los dos ocupantes, que han tenido que ser rescatados por efectivos del Consorcio del CEIS del Parque de Bomberos de Jumilla, debido al estado en que ha quedado el vehículo.

El conductor que viajaba en el BMW ha salido por su propio pie del vehículo, aunque se encontraba algo aturdido. Mientras que los dos ocupantes del Peugeot han tenido que ser excarcelados por los bomberos, que ha debido arrancar las dos puertas del lateral izquierdo para rescatar al conductor que ha sido el más afectado por el impacto.

traslado-herido-accidente-jumilla

Servicios sanitarios proceden al traslado de los heridos

Los dos ocupantes del Peugeot han sido trasladados al Hospital Comarcal de Yecla.

Se desconoce a esta hora las causas exactas del choque.

En el accidente han intervenido agentes de la Policía Local de Jumilla, dos ambulancias medicalizadas del Servicio Murciano de Salud y Bomberos del Parque de Jumilla.

La Policía hace un llamamiento a la concienciación

Llama la atención en el mal estando en que han quedado ambos vehículos, al haberse producido el accidente en el casco urbano. De hecho, la Policía Local hace un llamamiento a la concienciación del correcto uso de sistemas de retención infantil, cinturones de seguridad y por supuesto, respeto a la señalización vial y a la velocidad en el casco urbano.

vehiculos-siniestrados-accidente-jumilla

Estado en el que han quedado los vehículos siniestrados