Pleno para el Club BTT Jumilla que tuvo bikers en los tres circuitos provinciales de la zona, Murcia, Albacete y Alicante.

En el Circuito de Montañas Alicantinas se llegaba a la tercera jornada con la prueba de Caudete

Un recorrido de 43 Km y 1.000 metros de desnivel acumulado que fue muy rompe-piernas con continúas subidas y bajadas, además de numerosos tramos de sendas.

En Caudete estuvieron los jumillanos Ricardo Quesada y Juan Carlos Rodríguez que entraron en este orden en línea de meta en las posiciones 193 y 298 de la general y en los puestos 31 y 43 de categoría senior, respectivamente.

Murcia arrancaba su Open con la prueba de Pliego

Se trató de una prueba sprint con un circuito de unos 4,3 km al que había que darle 5 vueltas. Los primeros 2 Km destacaron por su dureza y los últimos 100 m de este tramo por su gran dificultad técnica, en el que muchos bikers tuvieron que poner pie en tierra. A continuación la zona intermedia del circuito era senda limpia para dar paso a una bajada técnica de 2 Km y terminar por el pueblo con una recorrido en zig-zag con constantes subidas y bajadas.

El único biker del club local en esta prueba fue José Mª García que terminó en séptima posición de su categoría Máster-30.

La BTT de Casas de Juan Núñez era la tercera cita del provincial manchego

Por último en el circuito provincial de Albacete el pasado fin de semana se llegaba a la cuarta prueba en Casa de Juan Núñez con un recorrido de 42 Km y 800 m positivos.

En esta prueba José Miguel Abad fue el representante del Club BTT Jumilla que invirtió un tiempo total de 1 hora 58 minutos y 40 segundos que lo dejaron en la posición 130 de la general y el 18 de la categoría Máster-40.