Tras varias semanas sin disfrutar del fútbol sala de Segunda División B en nuestra localidad, el Carlos García volvió a vestirse con sus mejores galas para recibir la visita del mítico equipo de Torrejón, bajo la batuta del Campeón del Mundo de este deporte Javier Limones, y varios ex-internacionales en sus filas.

Como viene siendo habitual, en casa, se adelantó el equipo rival

El partido estuvo muy igualado, pero el primero en golpear fue el equipo rival por medio de Juan Hernández en el minuto siete de partido tras un pase impecable de Picó.

Cuando el partido se aproximaba a los minutos finales de la primera mitad empató el partido Dani a raíz de un lanzamiento libre indirecto.

Con el empate a uno, el meta local Domingo estuvo muy bien bajo palos para hacer que con el empate a uno se pasara a vestuarios.

En la segunda mitad volvió a adelantarse Torrejón

En la segunda mitad Jumilla FS mejoró y creó más ocasiones de gol pero fue de nuevo el conjunto rival el que se adelantó en el marcador a 5 minutos del comienzo de este segundo periodo con el gol de Juan Hernández.

En el minuto 31 Patri volvió a igualar la contienda, tras recibir un pase de Jesús.

Con empate a dos tantos terminó el partido

A falta de 3 minutos para el final Francisco J. Franco lo intentó con portero-jugador pero el marcador ya no se movió.

El próximo partido será contra el Ciudad de Móstoles, un equipo de la zona alta de la tabla que en esta jornada 21 le metió 11 goles al Navalmoral.