Esta semana se ha celebrado en Cartagena el V Campeonato de España de Pádel Adaptado y el Club Deportivo Aspajunide ha obtenido unos grandes resultados en su quinta participación.

Recordamos que el club ha disputado todas las ediciones celebradas, la última la del año pasado que se celebró en Jumilla.

El oro ha llegado en la categoría de habilidades, donde también se ha sumado un cuarto y una sexta posición

La medalla de oro ha llegado en la categoría de habilidades gracias a la brillante actuación de Chelo Moreno. En esta misma categoría su compañera Fuensanta García se ha quedado a las puertas de la medalla al terminar en cuarta posición y Ana Ibáñez ha sido sexta.

un oro y dos cuartos puestos para aspajunide

El equipo de Aspajunide en el podio

El campeonato ha estado marcado por la alta participación

Por parejas, Luis Francisco Monreal y José Manuel Aliaga han terminado en cuarta posición del total de 24 parejas en su categoría.

La pareja formada por Ana Belén Sánchez y Pedro Olivares han ocupado la séptima posición, una posición más que meritoria teniendo en cuenta que en su modalidad adaptada participaron 48 parejas.

En definitiva una gran experiencia para los chicos, donde el aspecto competitivo siempre está en segundo plano y prima más los días de aprendizaje y convivencia con el resto de compañeros.