Los Populares de la Región de Murcia, celebrarán por primera vez en su historia un congreso abierto, sin compromisarios y bajo la fórmula de un afiliado un voto, para “rearmarse moral e ideológicamente” de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales. Así lo anunció a la junta directiva del partido su presidente, Fernando López Miras, que insistió en la necesidad de buscar un acercamiento a todos los sectores sociales. El congreso se celebrará el 18 de marzo en la Universidad de Murcia.

La presidenta del Partido Popular en Jumilla, Seve González, ha sido elegida para formar parte del Comité Organizador del Congreso, que estará presidido por el alcalde de Murcia, José Ballesta.

González ha declarado que “es todo un honor formar parte de la organización de este Congreso Extraordinario, donde lo importante serán las ideas y los valores, porque nuestra pasión son las personas, estamos convencidos de que este será el proyecto en el que los murcianos podrán confiar, frente a la división y el miedo de lo que hoy tenemos enfrente políticamente en esta Región y en nuestro municipio”.