El domingo pasado se celebró la segunda prueba del Circuito Provincial Montañas Alicantinas, la ‘Atalaya Bike Race Villena’, y la tercera cita del Circuito Provincial de Albacete, con la prueba de Almansa.

En Villena compitieron dos miembros del Club Jumilla BTT

Hasta Villena se desplazaron Ricardo Quesada y Juan Carlos Rodríguez, del club local, para participar en esta carrera de 47 Km y 1100 metros positivos. La prueba tuvo una participación total de 440 bikers que pudieron disfrutar de un trazado al principio fácil y rápido, como suele ser habitual para que el pelotón se estire, y después tramos de sendas y pistas.

Ricardo finalizó en la posición 139 de la general y Juan Carlos fue el 239 de la misma.

La prueba de Almansa contó con el grupo más numeroso del club local

Por otro lado en la ciudad manchega de Almansa se celebró al tercera cita del provincial, conocida como ‘La Machacona’, con la presencia de 8 bikers del club jumillano.

La prueba tuvo una distancia de 63 Km y 1400 metros positivos lo que hizo dar a todos los participantes lo máximo para terminarla.

Tino Díaz fue el más rápido de los jumillanos

El primero de los jumillanos en la línea de meta fue el presidente del club, Tino Díaz, que ocupó la posición 57 de la general. A continuación llegaron Juan Manuel Carrión, Pedro Antonio Moreno, Jesús Navarro, Jesús Guardia, María José Rocamora, Miriam García y José García.