La Asamblea General Ordinaria de la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla tuvo lugar este Domingo 11 de Febrero y en ellas se presentaron las Cuentas del Ejercicio Anterior, que fueron aprobadas por unanimidad.

asamblea-tambores-jumilla

Este domingo tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación de Tambores

También se planificó el viaje a las XXXIII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo Mula Suena 2018, para lo que se pondrá servicios de autobús para socios, familiares y simpatizantes. Habrá dos viajes, el primero el viernes 09 de Marzo, con salida a las 19: 30 h, desde el parking de la Piscina Climatizada. La hora de vuelta será a las 2 h de la madrugada y el precio es de 10 €.

La segunda salida será a las 8 h de la mañana del sábado 10 de Marzo, también desde el parking de la Piscina Climatizada, siendo la hora de retorno a las 24 h. El precio será de 10 €.

La salida de ambos autobuses está supeditada a un mínimo de 30 personas. Para reserva de plaza, los interesados tienen que apuntarte en Comercio Gaspar ( Canalejas 30).

Otro de los puntos tratados fue las Tamboradas 2018 (de la Burrica, Infantil Solidaria y de Gloria).

Otro de los temas de los que se habló en esta asamblea fue la Escuela del Tambor, que está funcionando a buen ritmo.

francisco-guardiola-presidente-tambores-jumilla

Francisco Guardiola, presidente de la Asociación de Tambores

En otro orden de cosas, la Asociación de Tambores recuerda que se encuentran disponibles las cuotas para el año 2018, siendo el importe de 10€. El pago se puede realizar en el Comercio Gaspar hasta el día 17 de Febrero. A partir de ese momento un cobrador autorizado, pasará a cobrar las cuotas en los domicilios de los tamborileros.

Aquellos socios que realicen el pago hasta el día 17 de Febrero recibirán un obsequio especial por su colaboración con la Asociación (se trata de una llave de apretar el tambor).

Por último, desde la junta directiva de la asociación ruegan a los asociados que comuniquen cualquier cambio de domicilio o dato incorrecto. Para ello disponen del email: secretaria@tamboresjumilla.com