Con el fin de seguir mejorando sus servicios en Jumilla, Telecable continúa ampliando su red propia de Fibra Óptica, lo cual permite al cliente disfrutar de una conexión mucho más estable y rápida. No obstante, se sigue mejorando la red híbrida para seguir garantizando un buen servicio a todos los abonados que todavía disponen de esta tecnología.

Para seguir mejorando los servicios, y con motivo de la adaptación tecnológica se va a llevar a cabo una reestructuración de canales y frecuencias que afectan al servicio de televisión analógica.

A partir del 30 de abril de 2018, cesará la emisión de los 25 canales analógicos que se transmiten por la red de cable, no obstante, seguirán estando disponibles en calidad digital.

Aquellos abonados que no dispongan de un televisor o deco que sintonice los más de 120 canales que Telecable distribuye actualmente, tendrán la opción de poder seguir viendo los canales que se emitían en analógico con un deco común de TDT o un televisor que sintonice TDT.

Para cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con Telecable Jumilla lo antes posible con el fin de informarles si necesitan hacer algún cambio, evitar molestias y asegurarse que no se quedan sin servicio de televisión.