La próxima semana se celebra en el Pádel Center Cartago de Cartagena el V Campeonato de España de Pádel Adaptado FEDDI, que recoge el testigo del organizado en Jumilla el pasado año.

Aspajunide competirá para aumentar el número de medallas de la pasada edición, que fueron 3

El Club Deportivo Aspajunide estará representado por siete jugadores: Ana Belén Sánchez y Pedro Olivares en categoría adaptada; Luis Francisco Monreal y José Manuel Aliaga en Habilidades; y María Fuensanta García, Consuelo Moreno y Ana Ibáñez en Pruebas.

En 2017 las instalaciones de Olympia Multisport acogieron este Campeonato de España

Nuestra localidad disfrutó de este evento el año pasado, con la celebración de la cuarta edición que se llevó a cabo en las instalaciones de Olympia Multisport. Unos ochenta deportistas se dieron cita en aquella edición en la que Aspajunide sumó tres medallas, una de plata y dos de bronce.

La plata la consiguió Chelo Morgano en la categoría de Habilidades y los bronces llegaron de las parejas formadas por los hermanos Evangelista, Juan y Francisco, y de la pareja mixta, Ana Belén Sánchez y Pedro Olivares.

Andalucía, Madrid, Murcia y Valencia son las Comunidades Autonómicas que participarán

La salida del equipo está programada para este domingo 11 de febrero, estando prevista la celebración de la competición los días 14 y 15. El resto de jornadas se dedicarán a formación. En total, se darán cita en Cartagena 90 deportistas (75 hombres y 15 mujeres), que representarán a doce clubes (dos de Andalucía, tres de Madrid, dos de la C. Valenciana y cinco de la Región de Murcia).