El polideportivo La Hoya recibirá este próximo domingo 11 de febrero a los mejores fondistas y especialistas de cross para la disputa de una nueva edición del Campeontao Regional Individual de Cross.

Se disputarán 32 títulos regionales y varias plazas para el Campeonato de España

La prueba está organizada por el Athletic Club Vinos DOP Jumilla con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, y desde la organización se espera una participación de más de 600 atletas llegados de toda la geografía murciana, Alicante y Albacete. Estos trataran de hacerse con uno de los títulos de campeones regionales, más de 32, y con un puesto para el Campeonato de España de la especialidad.

El campeonato estará abierto a los atletas populares y con discapacidad intelectual

Los circuitos como en ediciones anteriores transcurrirán por el interior del polideportivo y sus inmediaciones. Además se repite este año con la participación de atletas populares y atletas con discapacidad intelectual (FEDEMIPS), que disputarán dos carreras conjuntamente con los atletas federados, en pro de la integración de todas las personas en el deporte y en la sociedad.

En cuanto a la participación jumillana, se podrá ver en acción a los chicos y chicas de las categorías sub-8 y sub-10 luchando por posiciones de podio. Sergio Domínguez en la categoría sub-20 peleará por un puesto para el Campeonato de España. También se podrá ver al potente equipo femenino sub-23 y al numeroso equipo máster masculino luchar por los puestos de honor.

Mañana se cierra el periodo de inscripciones para los atletas populares

Los atletas populares deben formalizar su inscripción a través de la web www.famu.es hasta mañana miércoles 7 de febrero.

Como ya hemos adelantado la prueba se llevará a cabo este domingo 11 de febrero desde las 09.45 h y se extenderá hasta el mediodía.