Jumilla contará con dos sesiones del taller ‘Encuentra tu Ruta’ de Gira Mujeres, un proyecto de Coca Cola que se ha puesto en marcha para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres y que llega a la localidad a través de la Concejalía de Empleo. Este programa está pensado para impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional, en colaboración con entidades expertas y administraciones públicas.

Los talleres van dirigidos a mujeres procedentes de entornos tanto urbanos como rurales, de entre 23 y 60 años de edad, empleadas y desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo, así como empresarias que quieran reinventar su negocio.

Se realizará en un taller presencial con dos sesiones de 4 horas cada una y, posteriormente, se podrá acceder a una formación on-line para madurar la idea de negocio.

Uno de los talleres se realizará en horario matinal (9:30 a 13:30 h) y el otro en horario de tarde (16:00 a 20:00 h), en ambos casos los días 26 y 27 de febrero, en una dependencia municipal, todavía por concretar.

Hay un máximo de 25 plazas por grupo. Se puede obtener más información en el teléfono: 644 745 184, en el correo: luis@almanatura.com y www.preinscripcion.giramujeres.com/alma