ODISEA comienza el mes de febrero con nuevos contenidos exclusivos de VICELAND entre los que destacan los nuevos episodios de ‘Cyberwar’, ‘Nuts + Bolts’, ‘States of Undress’ y la nueva temporada de ‘Weediquette’, que se podrán ver de lunes a viernes, a las 22:30h.

Los martes, a partir del 6 de febrero, a las 22:30h, llegan los nuevos capítulos de ‘States of Undress’, serie en la que Hailey Gates explora la moda y los estereotipos de belleza de diferentes países, revelando las trágicas realidades que la industria a menudo ignora. Con la moda como vehículo, ‘States of Undress’ denuncia la represión y las injusticias sociales de los países que visita a través de testimonios conmovedores. Gates se adentrará en las industrias y las costumbres de la moda de China, Rusia o Palestina.

WEEDIQUETTE Viceland Odisea

WEEDIQUETTE los miércoles a las 22:30h.

Cada miércoles, a partir del 7 de febrero a las 22:30h, los espectadores podrán sumergirse en el embriagador viaje de investigación y descubrimiento de Krishna Andavolu con el estreno de la tercera temporada de ‘Weediquette’. En una era de transformación radical de la cultura de la marihuana, Andavolu se reúne con padres, veteranos, pacientes y empresarios cuyas vidas y medios de subsistencia se ven afectados por el cannabis.

CYBERWAR Viceland Odisea

CYBERWAR los jueves a las 22:30h.

Los jueves, a las 22:30h, llegan nuevos episodios de ‘Cyberwar’, serie en la que el periodista Ben Makuch se adentra en la geopolítica de la piratería informática y los sistemas de vigilancia, en un viaje por todo el mundo en el que conocerá a hackers, funcionarios gubernamentales y disidentes y profundizará en el ecosistema de la guerra cibernética.

Los viernes, a las 22:30h, ODISEA estrena nuevos capítulos de ‘Nuts + Bolts’, en los que Tyler, the Creator, explora las cosas que adora y su funcionamiento, reuniéndose con expertos que le ayudan a inventar e innovar de un modo como solo Tyler lo haría. Esta temporada: animación en stop motion, espacio, sirope, karts, muebles y zapatillas.