Ayer asistía José Francisco Grao ‘Pato’ a su cita habitual con los medios para hablar de la actualidad del equipo y del próximo partido que tienen este domingo a las 17,00 h en Mérida.

El FC Jumilla ha entrado en un ciclo de partidos que van a ser claves

La pasada jornada se jugó ante el Villanovense, este domingo ante el Mérida y la próxima semana visitará el ‘Uva Monastrell’ del Municipal de La Hoya el Córdoba B, este último en zona de descenso y los otros dos coqueteando con esta zona a muy pocos puntos. Como decía Pato, “estos partidos ante rivales próximos en la clasificación son un poco más importantes si cabe para reducir la distancia con ellos”.

El Mérida es un equipo hecho para jugar la promoción de ascenso

Del rival de este domingo afirma que se trata de una plantilla hecha para estar luchando por la promoción por el ascenso, y que además en el mercado de invierno se han reforzado con jugadores que el denomina ‘Top’, jugadores que están marcados para jugar la promoción, “sin embargo mirar la posición que ocupa el equipo, sólo a dos puntos de nosotros. Esto es una muestra de la complejidad y dificultad de este grupo IV”.

Pato recupera a Neftalí y Cifu. Titi debido a una elongación será duda hasta el último instante

Para la jornada 24 en el Romano, el FC Jumilla recupera a Neftalí y Cifuentes. Titi será duda hasta el último momento ya que en último partido ante Villanovense fue cambiado por molestias. Además Manolo y Chupe son baja por acumulación de amarillas.

Carlos García se convierte en el último fichaje, en el mercado invernal, del FC Jumilla

También ayer fue presentado el último fichaje que ha realizado el FC Jumilla en este mercado de invierno, se trata de Carlos García, cedido por el Nastic y que llega para suplir la baja por lesión de Manu Miquel.

carlos garcia es el ultimo fichaje del futbol club jumilla

Presentación de Carlos García