El concejal popular Aitor Jiménez Poveda califica al actual concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, de ser el edil que más pruebas deportivas ha suspendido en la historia de Jumilla.

Esta acusación surge a raíz de las suspensiones que tuvieron lugar el pasado domingo en los diferentes encuentros programados a disputar en los pabellones municipales de deportes ‘Carlos García’, ‘San Francisco’ y ‘Miguel Hernández’. Partidos que tuvieron que ser suspendidos por las goteras producidas por las lluvias.

Estas goteras se podían haber evitado si el PSOE hubiera aprobado la moción que el PP presentó en mayo de 2016 en la que se proponía un Plan de Revisión y Mantenimiento en las instalaciones deportivas de la localidad, según el edil popular.

Ahora, tras la suspensión, el equipo de gobierno se ha puesto a revisar el estado de las instalaciones, acusa Jiménez Poveda, quien, además, acusa al equipo de gobierno de haber dejado de invertir el pasado año 50.000€, que venían consignados en los Presupuestos Municipales para el mantenimiento de centros deportivos, y alerta de que otras instalaciones se encuentran en mal estado.