Como es tradicional, durante las fiestas del Barrio de San Antón, se celebra el Cross Escolar que en este 2018 ha llegado a su 26 edición.

El cross de las categorías mayores se celebró hace ya unas semanas

El pasado sábado decenas de escolares de los centros educativos de Jumilla se dieron cita en la calle Doctor Fleming para tomar parte de esta actividad deportiva, organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración de la AA.VV. del barrio de San Antón.

En este cross participan las categorías menores

Las categorías que entraron en competición fueron las de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Todas ellas con su modalidad masculina y femenina.

A pesar de la mañana que hizo, con fuertes rachas de viento, los jóvenes deportistas lo dieron todo y disfrutaron de una gran jornada de convivencia.

Competición y jornada de convivencia van de la mano en este evento

El concejal de deportes se mostraba muy satisfecho por la alta participación y por llegar la edición 26 de esta longeva prueba, “estamos muy contentos por incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes, con actividades de este tipo que son casi una jornada de convivencia por que la mayoría de los niños vienen acompañados por sus padres”.