Vigésimo tercera jornada en el grupo IV de Segunda División B con el partido entre el FC Jumilla y el Villanovense en el Municipal de La Hoya, el que se disputó en la matinal de ayer domingo con el resultado final de empate a cero.

En la primera mitad hubo ocasiones para ambos equipos

El partido comenzaba y las primeras ocasiones las generaba el equipo rival, aunque sin demasiado peligro. Tras estos primero minutos era el FC Jumilla el que daba un paso al frente y tomaba mas posesión de balón, generando dos córners y un par de ocasiones de peligro a través de Titi y Óscar Rico. Fran Moreno también lo intentaba con un centro que se marchaba desviado.

Poco más dio de si esta primera mitad y con el empate a cero se pasó a vestuarios.

En la segunda parte Valens detendría un penalti

En la segunda parte la intensidad del partido aumentó. A los dos minutos ocasión para Chaco con un remate de cabeza que detuvo Espín. Los minutos pasaban y cuando se alcanzó el minuto 65 llegó la jugada del partido. Penalti a favor del Villanovense que se encargó de lanzar Carlos Andújar y que un inmenso Valens detuvo, como ya hizo en el partido ante UCAM Murcia, para salvar a su equipo y mantener la portería a cero.

Con reparto de puntos terminó el partido

Hasta el final del partido las ocasiones para ambos equipos se fueron sucediendo, si bien ninguna de ellas llevó peligro real a las porterías de ambos equipos.

Con el empate a cero terminó el partido. Un punto para el FC Jumilla que sabe a poco y que los deja en la misma posición en la tabla, a un punto de la plaza de promoción y a dos de la zona de salvación directa.