El pasado domingo el FC Jumilla lograba invertir la dinámica negativa de resultados en esta segunda vuelta con la victoria a domicilio ante UCAM Murcia por 0-1 con el gol de Fran Moreno en la primera mitad.

Este domingo el FC Jumilla buscará la segunda victoria consecutiva de la temporada

Ayer comparecía en rueda de prensa el míster local para hablar del partido de este próximo domingo en el Municipal de La Hoya ante el Villanovense, “aunque ganemos el domingo no creo que salgamos de la zona de abajo, pero lo importante es encadenar dos victorias consecutivas, que aún no hemos sido capaces de hacerlo”.

Villanovense llega en un momento malo, pero en el mercado invernal se han reforzado bien

El equipo que visita La Hoya en la jornada 23 es el equipo extremeño de Villanueva de la Serena, el Villanovense, un equipo que como el FC Jumilla no está pasando por sus mejores momentos y viene de empatar a cero en su campo con Las Palmas Atlético, al respecto Pato afirmaba, “no va a ser un partido fácil, es un equipo que se ha reforzado bien y tiene hombres muy verticales con una zona de finalización peligrosa, deberemos estar muy atentos para contrarestar este aspecto del rival”.

Manu Miquel estará de 7 a 8 meses fuera de los terrenos de juego por lesión

Para este partido es baja Neftalí que cumplirá su segundo partido por sanción y además también será baja Manu Miquel, que en el partido ante UCAM Murcia salía en camilla.

Respecto al estado de Manu, ayer se conocía el alcance de su lesión, por la cual deberá pasar por el quirófano y estará entre siete y ocho meses apartado de los terrenos de juego.

La directiva ya le ha ofrecido la renovación al jugador de cara a la temporada 2018/2019

Guillermo Fernández Romo nos contaba que el club ya le ha ofrecido al jugador la renovación para tenerlo la temporada próxima, “es un jugador muy importante, y lo estaba haciendo muy bien. Para nosotros es muy importante contar con un hombre como Manu por lo que ayer mismo le ofrecí la renovación y espero cerrar este trámite en pocos días”.

El Director Deportivo afirmaba además que debido a la lesión de Manu Miquel, el club ya está trabajando para la incorporación de un hombre que supla este contratiempo.