El equipo de fútbol sala que milita en el grupo IV de la Segunda División B ha entrado en una dinámica negativa desde que el pasado 2 de diciembre consiguiera la última victoria. Fue en Casa ante Mejorada por 5-1.

Desde aquel partido el conjunto vinícola suma cuatro derrotas consecutivas, la última el pasado fin de semana en la pista del Bargas, en la jornada 17.

Jumilla FS llevó el peso del partido y tuvo las ocasiones más claras

Como nos ha comentado el entrenador, fue un partido extraño, con el dominio y las ocasiones por parte jumillana, con hasta siete ocasiones clarísimas de gol al quedarse los jugadores solos ante el portero o incluso alguna a portería vacía.

La falta de acierto condenó al equipo que suma su cuarta derrota consecutiva

La primera mitad terminó con ventaja para Bargas con 1-0. En la segunda mitad Jumilla empató a través de Sisco en el minuto 28, dos minutos después volvió a adelantarse Bargas y cuando restaban tres minutos para el final del partido Jumilla lo intentó con portero jugador y el partido se les fue con los dos últimos tantos del equipo local.

Con esta derrota Jumilla se sitúa en la zona media de la tabla con 24 puntos. Este próximo domingo visitará el Municipal Carlos García el conjunto de Navalmoral, que es quinto con 30 puntos y viene de vencer a domicilio al Leganés.

El partido será a las 12,30 h.